Nuestros Clientes

Haz crecer tu negocio con Nosotros

Desde el 2014 brindamos una amplia gama de servicios webs de excelencia. Nuestros clientes de web hosting y servicios de correos electrónicos avalan la calidad de nuestros servicios.


Nuestra apuesta se basa en ofrecer diseños de calidad, siempre pensando en ofrecer sitios web de alto impacto, sitios que venden, cosa que no todas las empresas ofrecen. En un medio tan competitivo se tiene 1 segundo para impresionar al visitante, por lo que un sitio bien hecho siempre tendrá una ventaja competitiva. Sabemos que cada cliente tiene necesidades particulares en diseño y desarrollo web y nosotros las soluciones apropiadas.

Sitios Web 2.0 Responsive

Todos nuestros planes ofrecen la facultad ''Responsive'' que es la adaptacion a cualquier clase de pantalla, sea Tablet, Celular, Pc, Notebook, Lcd, etc. La presencia en la web es importante. Cuando está orientada a conseguir objetivos de comunicación, aporta resultados concretos para el cumplimiento de la misión de las organizaciones sin ánimo de lucro. viajamos todo el proceso con Tecnología propia o de Código Abierto (Software Libre).

Diseño Web

Personalizado, atractivo y actual, elección del nombre y gestión, diseñamos páginas web adaptadas a la imagen de tu empresa o entidad, que combinen la creatividad con la usabilidad y funcionalidad.

Diseño Web Santiago

Hosting Web Gratis

Hosting gratis, sin publicidad, incluido dentro de cualquier PLAN, en español. 300 MB de espacio en disco, 10 GB de transferencia, Sistema CPANEL, lo mas cómodo para administrar tu sitio web.

Hosting Gratis

Sitios Responsivos

El diseño web responsivo o adaptable es la técnica con la que ajustamos y optimizamos una página web para los diferentes dispositivos: ordenador, tablet y smartphone.

Responsivos

Contacto Rápido y Directo

Contactenos Ahora