Desarrolo web movil

Nueva generación de celular , necesitas mejor presencia

No busques mas desarrollamos tu sitio web compatible con todo tipo de dispositivos
La tendencia mundial nos dice que el celular es el dispositivo más utilizado por los usuarios y su sitio web debe ser visualizado vía móvil. A la hora de diseñar un sitio web nosotros nos preocupamos que su sitio cumpla con los estándares con el fin de lograr esa cercanía con los usuarios.

Acceder a Internet, ya sea smartphone o tablet, es algo ya habitual por eso la necesidad de hacer un contenido web que se vea correctamente para todos los aparatos es necesario.

Los sitios web comprenden parámetros de diseño y desarrollo que pueden dificultar a los usuarios en tomar decisiones tan simples como llamar desde su web (clickear un número de teléfono) o enviar un correo. Por eso entregamos soluciones básicas donde los sitios web pueden ser visualizados para los distintos navegadores y teléfonos móviles sin perder información o oportunidades de negocios.

desarrollo web movil chile, desarrollo web movil santiago

Sitios Web 2.0 Responsive

Todos nuestros planes ofrecen la facultad ''Responsive'' que es la adaptacion a cualquier clase de pantalla, sea Tablet, Celular, Pc, Notebook, Lcd, etc. La presencia en la web es importante. Cuando está orientada a conseguir objetivos de comunicación, aporta resultados concretos para el cumplimiento de la misión de las organizaciones sin ánimo de lucro. viajamos todo el proceso con Tecnología propia o de Código Abierto (Software Libre).

Diseño Web

Personalizado, atractivo y actual, elección del nombre y gestión, diseñamos páginas web adaptadas a la imagen de tu empresa o entidad, que combinen la creatividad con la usabilidad y funcionalidad.

Diseño Web Santiago

Hosting Web Gratis

Hosting gratis, sin publicidad, incluido dentro de cualquier PLAN, en español. 300 MB de espacio en disco, 10 GB de transferencia, Sistema CPANEL, lo mas cómodo para administrar tu sitio web.

Hosting Gratis

Sitios Responsivos

El diseño web responsivo o adaptable es la técnica con la que ajustamos y optimizamos una página web para los diferentes dispositivos: ordenador, tablet y smartphone.

Responsivos

Contacto Rápido y Directo

Contactenos Ahora