¡Registra tu Nombre de Dominio!

Los Dominios son imprescindibles para que te encuentren en internet.

El registro de dominios es el primer paso fundamental para iniciar cualquier cosa en Internet, desde la creación de un Sitio Web o tienda en línea, hasta el envío y la recepción de correos. Tus dominios son los que permiten a tus clientes y amigos encontrarte, identificarte y recordarte en internet.
- Listo para Google Apps
- Gestión de Contactos
- Bloqueo del Dominio
- Gestión de DNS
- Parqueo y redirección

registrar dominio chile, dominio web chile .cl, compra dominios chile

Nic CHILE - Registrar Dominio

Los dominios .cl son genéricos, muy valorados y recomendados para asegurar su marca. También para cualquier tipo de sitio chileno

Sitios Web 2.0 Responsive

Todos nuestros planes ofrecen la facultad ''Responsive'' que es la adaptacion a cualquier clase de pantalla, sea Tablet, Celular, Pc, Notebook, Lcd, etc. La presencia en la web es importante. Cuando está orientada a conseguir objetivos de comunicación, aporta resultados concretos para el cumplimiento de la misión de las organizaciones sin ánimo de lucro. viajamos todo el proceso con Tecnología propia o de Código Abierto (Software Libre).

Diseño Web

Personalizado, atractivo y actual, elección del nombre y gestión, diseñamos páginas web adaptadas a la imagen de tu empresa o entidad, que combinen la creatividad con la usabilidad y funcionalidad.

Diseño Web Santiago

Hosting Web Gratis

Hosting gratis, sin publicidad, incluido dentro de cualquier PLAN, en español. 300 MB de espacio en disco, 10 GB de transferencia, Sistema CPANEL, lo mas cómodo para administrar tu sitio web.

Hosting Gratis

Sitios Responsivos

El diseño web responsivo o adaptable es la técnica con la que ajustamos y optimizamos una página web para los diferentes dispositivos: ordenador, tablet y smartphone.

Responsivos

Contacto Rápido y Directo

Contactenos Ahora