Precios de servicios

Precios de Diseño Web

Diseño de paginas web precios ofrece el plan mas completo del mercado, con la mejor tecnología de hosting y el mejor precio de diseño web.
La mayoria se pregunta cosas como; ¿cuanto cobrar por una pagina web en chile? ¿hay paginas web economicas, paginas web baratas? ¿costos de crear una pagina web? nosotros nos ocupados de todo, solo un servicio completo.

Paquete Plan Empresas Plan Avanzado
Hosting Gratis Si Si
CPanel el mejor gestor de sitios Si Si
Alta en Buscadores Si Si
Diseño Responsive compatible con todo Si Si
Sitemap compatible con todo Si Si
Correos Corporativos Si Si
Formulario de Contacto a WhatsApp Si Si
Formulario de Contacto directo a su correo Si Si
Botón Redes Sociales Si Si
Mapa Ubicación Google Maps Si Si
Certificado Seguridad SSL Gratis Si Si
Paginas 5 a 10 10 a 20
Capacidad de disco 300 MB 1 GB
Transferencia mensual 5 GB 10 GB
Valores 4.900/mensual
49.000/anual
Paga solo 10 meses
7.900/mensual
79.000/anual
Paga solo 10 meses

Sitios Web 2.0 Responsive

Todos nuestros planes ofrecen la facultad ''Responsive'' que es la adaptacion a cualquier clase de pantalla, sea Tablet, Celular, Pc, Notebook, Lcd, etc. La presencia en la web es importante. Cuando está orientada a conseguir objetivos de comunicación, aporta resultados concretos para el cumplimiento de la misión de las organizaciones sin ánimo de lucro. viajamos todo el proceso con Tecnología propia o de Código Abierto (Software Libre).

Diseño Web

Personalizado, atractivo y actual, elección del nombre y gestión, diseñamos páginas web adaptadas a la imagen de tu empresa o entidad, que combinen la creatividad con la usabilidad y funcionalidad.

Diseño Web Santiago

Hosting Web Gratis

Hosting gratis, sin publicidad, incluido dentro de cualquier PLAN, en español. 300 MB de espacio en disco, 10 GB de transferencia, Sistema CPANEL, lo mas cómodo para administrar tu sitio web.

Hosting Gratis

Sitios Responsivos

El diseño web responsivo o adaptable es la técnica con la que ajustamos y optimizamos una página web para los diferentes dispositivos: ordenador, tablet y smartphone.

Responsivos

Contacto Rápido y Directo

Contactenos Ahora